Este libro de Isidro Gordi, presenta la meditación budista y su aplicación práctica desde la óptica de un practicante español que lleva muchos años haciendo retiros en solitario y dirigiendo a otros estudiantes en el aprendizaje correcto de la meditación.
Con un estilo directo y fácil de entender, Isidro Gordi ofrece toda su experiencia en forma de consejos imprescindibles para todo aquel que desee empezar a meditar correctamente sin necesidad de ser monje, estando inmerso en la vida cotidiana, llena de quehaceres y obstáculos.
En el mindfulness moderno no se recogen consejos como los que ofrece Isidro Gordi en sus libros.
Isidro Gordi tiende un puente absolutamente necesario entre la tradición meditativa más pura y la adaptabilidad al hombre y la mujer de hoy, de modo que no hay excusas para empezar a meditar.
En este manual se dan numerosos consejos prácticos acerca de la meditación, entendida como un método serio y fiable de desarrollo interno. Isidro Gordi lleva más de cuarenta años practicando, estudiando y meditando y es en la actualidad un referente en España en el ámbito de la meditación y el budismo tibetano.




Valoraciones
No hay valoraciones aún.